02 febrero 2017

AGRADECIMIENTOS



Queridos lectores que visitáis este blog. En primer lugar, quiero daros las gracias por  haber pasado por aquí y haber leído mis relatos y poemas. Este blog lo creé 2010. Fui dejando entradas hasta 2013.
Desde 2013 hasta finales de 2015 estuvo parado.
Tenía 6000 visitas cuando lo puse en marcha otra vez a finales noviembre de 2015. Desde entonces hasta hoy las visitas son 29.586 visitas.
¡¡¡Solo en el mes de enero de 2017 este blog ha tenido 1800 visitas!!!
Esto se debe a todos los que os habeis pasado. Solo puedo decir: gracias, gracias y gracias.

Hoy quiero contar que en el mes de noviembre participé, por segundo año consecutivo, en NaNoWrimo. Por si alguien no sabe de que se trata es un concurso a nivel internacional con el reto de escribir una novela de 50000 palabras en los treinta días que tiene el mes de noviembre. Y por segundo año consecutivo el conseguido el objetivo con la novela “Tren 622”.




Es una experiencia que recomiendo porque se aprende mucho aunque el ritmo sea trepidante. Alcancé  50.228 el 30 de noviembre 


Ese mismo día fue mi último día de vida laboral. Me jubilé. Diciembre estuvo lleno de celebraciones, sorpresas, despedidas y de cenas y comidas de Navidad. Poco a poco, mi nueva vida se ha organizado. Ala escritura se han unido nuevas actividades. Tras esta entrada vendrán otras más de forma periódica.
Muchas gracias por venir. Espero seguir en contacto y que os guste lo que leias. Y si puede ser, me encantaria que dejaráis de vez en cuando algún comentario.
Gracias y hasta pronto.
María José Guallart.
2 de febrero de 2017.



2 comentarios:

  1. No hay experiencia más gratificante para un escritor que participar en este reto :)

    ResponderEliminar
  2. Así es, amiga mía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar