22 febrero 2016

The Winner in NaNoWrimo


Aquí dejo el certificado recibido por haber conseguido el reto.

Durante el mes de noviembre de 2015 participé en el NaNoWrimo  (National Novel Writing Month http://nanowrimo.org/en/whatisnano

Alcancé la meta: Escribí las 50000 palabras exigidas de las que surgió el borrador de una novela "Donde van las grullas" que ahora estoy corrigiendo y espero poder publicar mas adelante. Todavía queda un trabajo de depuración y corrección. Pero "Donde van las grullas" está escrita.

La experiencia ha sido fantástica y he disfrutado mucho aunque a veces me sentía como si estuvieria preprando una oposición.


30 de noviembre 2015. En el Café Nolasco. 
Mi alegría cuando alcancé 50.014 palabras.
Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, animado y felicitado.

Durante el tiempo que me encerré  para escribir, siempre estuve acompañada.

A lo largo del mes de noviembre alcanzaba objetivos y recibía regalitos de la organización.

El mayor regalo:
El 16 de noviembre 2015 nació Carolina, mi primera nieta. 



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por Carolina :) y a a ver podemos leer pronto "Dónde van las grullas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también espero que sea pronto, pero todavía queda corrección por delante.

      Eliminar