11 marzo 2011

LUZ DE LUNA


La imagen me hablaba despacio en medio de un olor lánguido y meloso.

Esta era diferente a la que se me había aparecido primero. Me seducía: sus labios carnosos, sus ojos centelleantes…

La luna esa noche deseaba besarme.

Obsesionado tiré la mochila al abismo y la vi caer describiendo círculos rojos hasta que se convirtió en un punto rosáceo.

Hace ya años alguien, no se quién, me advirtió sobre la luna traicionera.

No lo sé, esta luz me aturde. Solo recuerdo el juego inventado por los niños del pueblo para las noches de luna llena y la canción que repetían: "Blanca y cándida, muestra su mejor cara al enamorado, al infeliz que desaparece con ella en las noches de luna nueva".
Micro escrito a ocho manos por Berta Roca, Raquel Romero, Cristina Calduch y Coque Guallart, la noche del 10 de marzo de 2010 a las 20,30 hora peninsular.










1 comentario:

  1. ¡Buen trabajo Cora Crisber !... A las pocas horas de escribir vuestro poema pasaba lo de Japon... Que vuestra " luz de luna" ilumine a los hombres y les llene de sentido comun para que podamos seguir viéndola brillar...

    ResponderEliminar